25 agosto

13. La prueba del restaurante

20 de agosto

Día de prueba: cenar en el restaurante con mi esposa y limitarme a pedir una ensalada de ingredientes crudos. Resisto a la tentación de las patatas fritas. Descenso de las temperaturas. La canícula se queda atrás.

Desayuno: una manzana.

Almuerzo: crema de t. sarraceno. Uvas.

Comida: ensalada con hojas de margarita, tomate, cebolla, nueces, zanahoria r. y salsa de lino.

Merienda: confitura de ciruela. Avellanas.

Cena: ensalada de lechuga, tomate, aguacate, champiñón, pimiento, cebolla, olivas. Fresas.

21 de agosto

Hemos recibido visita de la familia. Para ello, en el mercado he comprado un pollo asado y al vapor, patatas, judías verdes y cebolla. Sin contar los pasteles y bollos comprados. Hasta una tarta de manzana que mi esposa ha metido en el horno. Pese a lo cual, fiel a mi dieta, yo sólo he comido ensalada y frutas.

Desayuno: dos nectarinas.

Almuerzo: albaricoques, una pera, avellanas. Crema de t. sarraceno.

Comida: sopa de limón.

Merienda: higos.

Cena: ensalada de lechuga, cebolla, pimiento picante, maíz, nueces, pasas, salsa de lino y zanahoria r.

22 de agosto

Como mi cuñada, la hermana de mi esposa, tiene problemas de salud por la mala digestión de los alimentos, le he propuesto que pase una semana en nuestra casa y se someta a un régimen especial. No es seguro que acepte.

Desayuno: dos nectarinas. Avellanas.

Almuerzo: crema de t. sarraceno.

Comida: ensalada de lechuga, tomate, cebolla, pimiento picante, salsa de lino, pasas y nueces. Una pera y un melocotón.

Merienda: Higos secos. Un plátano.

Cena: ensalada de lentejas g., nueces, guisantes crudos, tomate, lechuga y vinagreta (aceite y vinagre). Un aguacate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario